Sobre nosotros

cuartetoschubert14El Cuarteto Schubert representa la fusión entre madurez profesional y juventud, con el resultado de una buena calidad musical a un precio imbatible en el mercado actual.

Nuestra agrupación cuenta con integrantes con una experiencia profesional de más de 15 años en bodas, conciertos y todo tipo de eventos relacionados con la música. Nuestro lema es trabajar haciendo lo que nos gusta y ofrecer el mejor servicio para los clientes, con un trato exquisito en la elección de las piezas del repertorio.

Tenemos a tu disposición la más variada oferta musical para hacer de tu boda, celebración o evento, una ocasión memorable.

Además, recibirás un trato personal e individualizado, donde te asesoraremos para que escojas el conjunto musical que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Y si lo deseas, te ofrecemos audiciones gratuitas previas donde podrás escuchar a nuestros músicos y escoger cómodamente el repertorio que sea de tu agrado.

Deposita tu confianza en nuestro trabajo; cientos de parejas ya lo han hecho quedando totalmente satisfechas. Con nuestra experiencia haremos que el día más feliz de tu vida sea inolvidable.

Recuerda:

  • Pídenos  presupuesto sin ningún compromiso
  • El Cuarteto Schubert ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado
  • Escoge el repertorio a la carta, sin coste adicional

Cuarteto Schubert, Bollullos Par del Condado (Huelva)