Opiniones

Aquí te mostramos algunas de las opiniones escritas por nuestros clientes.

Si deseas ver más opiniones, visita nuestro apartado dentro del prestigioso portal bodas.net:

Opiniones bodas.net

 

Qué decir del Cuarteto Schubert, son geniales

5,0 valoración

Llenaron de magia nuestro enlace el pasado día diez de octubre. Jose es una gran persona, se adapta a todos los gustos, y sus consejos son muy buenos. Sin duda, los volveríamos a contratar.

Rocío Dominguez

Un toque de calidad y un ambiente mágico e ideal en nuestra ceremonia

5,0 valoración

El pasado octubre nos casamos y decidimos contar con la espléndida música de este cuarteto. Nos gustaban de siempre tres temas los cuáles deseábamos que sonaran en nuestra boda; se lo comentamos al cuarteto, buscaron partituras y montaron los temas. Nunca antes escuchamos mejor interpretados esos temas que en nuestra ceremonia, que unido a las demás piezas del repertorio del cuarteto acabaron por conseguir un momento inolvidable en nuestras vidas.
Con este conjunto musical acertarás con el acompañamiento musical a la vez disfrutar de verdaderos profesionales… ellos conseguirán que tus momentos sean más inolvidables.

Manolo y Mariola

Hicieron que mi boda fuera única

5,0 valoración

Demostraron una gran profesionalidad y gran calidad. Contratamos soprano, violín y piano y fue todo un acierto. ¡Maravilloso!
Cuentan con un gran repertorio y te asesoran en cuanto a estilos y a qué pieza tocar dependiendo del momento de la celebración en el que nos encontremos.

Lidia Balongo Soto

Son muy profesionales y se adaptan a tus necesidades

5,0 valoración

En nuestro caso casi todo el contacto lo mantuvimos por email y WhatsApp. Además nos dieron muchos consejos y nos ayudaron a armar el repertorio de nuestra ceremonia siguiendo nuestros gustos. ¡Los recomiendo 100%!

Rosa María Romero Pérez

Todo un acierto contar con ellos

5,0 valoración

Resolvieron mis dudas y me guiaron a la hora de elegir el repertorio de la boda. Muy amables y tocan genial. Recomendables al 100%. Además, ofrecen el servicio de tocar durante los aperitivos de la boda. Geniales.

Patricia Robledo Pérez

Excelente grupo

5,0 valoración

Les contratamos para nuestra boda, un violín, un cello y piano. Y la chica del cello también nos cantó 2 canciones, tocan muy bien, José Manuel es un hombre profesional y formal, te asesora y cuida que todo quede bien. La chica que nos cantó tiene una voz dulce muy bonita. Estamos muy contentos de cómo quedó todo. Gracias José Manuel, volvería a contratarlos.

Susana Sánchez Núñez

Simplemente geniales

5,0 valoración

Sin duda, fue la mejor elección de nuestra boda. Hicieron mágica toda la ceremonia. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena, quedaron impresionados con estos músicos que, sin duda, supieron hacer único nuestro día.

Blanca